sábado, 1 de septiembre de 2007

Escuela Normal Mariano Moreno

Escuela Normal Mariano Moreno.
Cuna del normalismo argentino. Junto con la de Paraná es una de las dos primeras escuelas normales del país.

4 comentarios:

Amalia dijo...

Quisiera contactarme con alguien de la promociòn 1984 que egresamos de esta hermosa escuela Normal Mariano Moreno orgullo de ntra ciudad no se ahora, porque estoy viviendo en BsAs pero sí lo era en esa época y de la que tengo un maravilloso recuerdo.Ojalá siga siendo tan imponente como entonces con esos patios enormes perfumados por los jazmines y las aulas tan grandes! como añoro esa época!.
Bueno un saludo para todos los que han transitado o transitan sus aulas y patios.

Accesorios y Decoración dijo...

Amalia, en la red social www.Facebook.com se han creado grupos para contactarse con egresados de la Escuela Normal, quizá allí encuentres a alguien de tu promoción!
La Escuela sigue tal cual la recordás!

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! soy Julia, yo tedría que haber acabado en ese año,pero locuras que uno comete por no escuchar a los que saben. Me acuerdo de algunos compis. Hace once años que estoy en España y 10 estuve viviendo en Bahía Blanca y casi todos los años viajaba a ver a mis padres, que aun siguen allí. Yo tambien recuerdo el olor a los jazmines y las clases con el Profe Aste y literatura con su mujer...El puchito escondido en el baño... Qué tiempos aquellos... si pudieramos reencontarnos... Un abrazo a todos

Licenciado en Geologia Enrique Hopman dijo...

En facebook hay un grupo de Egresados de la Escuela Normal Mariano Moreno.
Un recuerdo para todos desde San Pedro, donde por lo menos 2 egresados vinimos a parar...Jose Dubini y yo.
Enrique Hopman